Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 29:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Los príncipes filisteos desfilaban por batallones y compañías. David y los suyos iban en la retaguardia, con Aquís.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y cuando los príncipes de los filisteos pasaban revista a sus compañías de a ciento y de a mil hombres, David y sus hombres iban en la retaguardia con Aquis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Mientras los gobernantes filisteos dirigían a sus tropas en grupos de cien y de mil, David y sus hombres marcharon por la retaguardia con el rey Aquis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los jefes de los filisteos desfilaban con sus compañías de cien y de mil; David y sus hombres iban a la retaguardia con Aquis.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los príncipes de los filisteos desfilaban por centenas y por miles, y David y sus hombres marchaban en la retaguardia con Aquís.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los jefes filisteos desfilaban distribuidos en centurias y millares; David y sus hombres iban en la retaguardia junto a Aquís.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 29:2
7 Tagairtí Cros  

Entonces el Espíritu se apoderó de Amasay, jefe de los treinta, y exclamó: Somos tuyos, David. Estamos contigo, hijo de Jesé. La paz será tuya y de tus partidarios, porque está de tu parte tu Dios. David los acogió y los asignó a los batallones de guerrillas.


Por último, y cerrando lilas, partió el banderín de Dan, por escuadrones, mandado por Ajiezer -hijo de Amisaday-,


desde el Sijor, en tierra de Egipto, hasta el término de Ecrón, al norte, zona considerada como cananea; más los cinco principados filisteos (Gaza, Asdod, Ascalón, Gat, Ecrón)


Les preguntaron: ¿Qué indemnización tenemos que pagarles? Respondieron: Cinco forúnculos de oro y cinco ratas de oro, uno por cada príncipe filisteo; porque la misma plaga la han sufrido ustedes y ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí