Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 26:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Acampó en el cerro de Jaquilá en la vertiente que da a la estepa, junto al camino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y acampó Saúl en el collado de Haquila, que está al oriente del desierto, junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que Saúl le seguía en el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Saúl acampó junto al camino que está al lado de la colina de Haquila, cerca de Jesimón, donde David se escondía. Cuando David se enteró de que Saúl había venido al desierto a perseguirlo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Mientras Saúl acampaba en la colina de Jaquila, que está a orillas del camino al este de la Estepa, avisaron a David, que vivía en el desierto, que Saúl venía a buscarlo en su desierto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y acampó Saúl en el collado de Haquila, el cual está frente a Jesimón, junto al camino. David, que vivía en el desierto, advirtió que Saúl entraba a perseguirlo en el desierto,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Acampó Saúl en la colina de Jaquilá, que está frente al páramo, junto al camino. Andaba David por el desierto; y al ver que Saúl había venido en su busca al desierto,

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 26:3
6 Tagairtí Cros  

Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi garganta tiene sed de ti, mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agotada, sin agua.


Cuando Saúl salió en su busca para matarlo, David estaba en el desierto de Zif, en Jores, y tuvo miedo.


Algunos de Zif fueron a Loma a decir a Saúl: David está escondido entre nosotros, en los picachos, en Jores, en el cerro de Jaquilá, en la vertiente que da a la estepa.


llegó a unos apriscos de ovejas junto al camino, donde había una cueva, y entró a hacer sus necesidades.


Los de Zif fueron a Loma a informar a Saúl: David está, escondido en el cerro de Jaquilá, en la vertiente que da a la estepa.


Cuando David, que vivía en el páramo, vio que Saúl venía a por él, despachó unos espías para averiguar dónde estaba Saúl.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí