Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 26:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 ¡No te has portado bien! ¡Vive Dios, que merecen ustedes la muerte por no haber guardado al rey, su señor, al ungido del Señor! Mira dónde está la lanza del rey y el jarro que tenía a la cabecera.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Esto que has hecho no está bien. Vive Jehová, que sois dignos de muerte, porque no habéis guardado a vuestro señor, al ungido de Jehová. Mira pues, ahora, dónde está la lanza del rey, y la vasija de agua que estaba a su cabecera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 ¡Eso no está nada bien! Juro por el Señor que tú y tus hombres merecen morir, ¡porque no protegiste a tu amo, el ungido del Señor! ¡Mira a tu alrededor! ¿Dónde están la lanza del rey y la jarra de agua que estaban junto a su cabeza?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Has actuado muy mal; ustedes merecen la muerte por no haber protegido a su patrón, al que Yavé consagró. Mira dónde están la lanza y la cantimplora de agua que estaban al lado del rey'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 No está bien lo que has hecho. ¡Vive YHVH, que sois dignos de muerte pues no habéis guardado a vuestro señor, al ungido de YHVH! ¡Mira ahora dónde está la lanza del rey, y la vasija de agua que estaba a su cabecera!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No está bien lo que has hecho. Por vida de Yahveh, que vosotros sois reos de muerte, por no haber custodiado a vuestro señor, el ungido de Yahveh. Ahora mira dónde está la lanza del rey y el jarro de agua que había junto a su cabecera'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 26:16
11 Tagairtí Cros  

David se puso furioso contra aquel hombre, y dijo a Natán: ¡Vive Dios, que el que ha hecho eso es reo de muerte!


Que no son reos de lesa majestad todos los de la familia de mi padre, sino sólo unos cuantos. Además, me sentaste a tu mesa, y eso que ¿qué derecho puedo yo reclamar ante el rey?


Al sacerdote Abiatar el rey le dijo: Vete a Anatot, a tus tierras. Mereces la muerte, pero hoy no voy a matarte, porque llevaste el arca del Señor ante mi padre, David, y lo acompañaste en sus tribulaciones.


para escuchar los lamentos de los cautivos y librar a los condenados a muerte;


Llegue a tu presencia el lamento del cautivo: con tu brazo poderoso salva a los condenados a muerte;


de este mundo, siguiendo al jefe que manda en esta zona inferior, el espíritu que ahora actúa eficazmente en los rebeldes;


Mientras el hijo de Jesé esté vivo sobre la tierra, ni tú ni tu reino estarán seguros. Así que manda a buscármelo, porque merece la muerte.


Y les prohibió enérgicamente echarse contra Saúl;


¡Dios me libre de atentar contra el ungido del Señor! Toma la lanza que está a la cabecera y el jarro y vamonos.


David le dijo: ¡Pues sí que eres todo un hombre! ¡El mejor de Israel! ¿Por qué no has guardado al rey, tu señor, cuando uno del pueblo entró a matarlo?


Pero David le dijo: ¡No lo mates, que no se puede atentar impunemente contra el ungido del Señor!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí