Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 23:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 La gente de David le dijo: Aquí, en Judá, estamos con miedo; cuánto más si vamos a Queilá a atacar a los escuadrones filisteos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos a Keila contra el ejército de los filisteos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero los hombres de David le dijeron: —Tenemos miedo incluso aquí en Judá. ¡De ninguna manera queremos ir a Keila para luchar contra todo el ejército filisteo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero los hombres de David le dijeron: '¿No tenemos ya bastante que temer aquí en Judá para que vayamos ahora a buscar a los filisteos en Queila?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero los hombres de David le dijeron: Si aquí en Judá vivimos con temor, ¡cuánto más si vamos a Keila contra los escuadrones de los filisteos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero los hombres de David le dijeron: 'Mira: si ya aquí, en Judá, tenemos miedo, ¿cuánto más si vamos a Queilá contra las huestes de los filisteos?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 23:3
7 Tagairtí Cros  

tú defiendes al huérfano y al desvalido: que el hombre hecho de tierra no vuelva a sembrar su terror.


Si corriendo con los infantes te cansas, ¿cómo competirás con los caballos? Aunque en tierra tranquila te sientas seguro, ¿qué harás en la maleza del Jordán?.


Cuando Saúl salió en su busca para matarlo, David estaba en el desierto de Zif, en Jores, y tuvo miedo.


David consultó al Señor: ¿Puedo ir a matar a los filisteos? El Señor le respondió: Vete, porque los derrotarás y liberarás Queilá.


Infórmense a ver en qué escondrijos se esconde, y vuelvan trayéndome los datos exactos. Yo marcharé con ustedes, y si él está en esa zona, daré una batida por todas las aldeas de Judá.


Saúl iba por un lado del monte y David con los suyos por el otro, y cuando David se alejaba precipitadamente de Saúl, y éste con los suyos estaba ya rodeándolo para atraparlo,


David volvió a consultar al Señor. Y el Señor le respondió: Emprende la marcha hacia Queilá, que yo te entrego a los filisteos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí