Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 2:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Un profeta se presentó a Eli y le dijo: Así dice el Señor: Yo me revelé a la familia de tu padre cuando eran todavía esclavos del Faraón en Egipto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cierto día un hombre de Dios vino a Elí y le dio el siguiente mensaje del Señor: «Yo me revelé a tus antepasados cuando eran esclavos del faraón en Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Un hombre de Dios fue a ver a Helí y le dijo: 'Escucha esta palabra de Yavé: Me di a conocer claramente a la casa de tu padre cuando estaban en Egipto a las órdenes del Faraón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Fue entonces un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así dice YHVH: ¿No me revelé claramente a la casa de tu padre, cuando estaba en Egipto esclavo en casa de Faraón?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Un hombre de Dios fue a ver a Elí y le dijo: 'Así habla Yahveh: yo me revelé claramente a la casa de tu padre cuando estaban en Egipto al servicio de la casa del Faraón.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 2:27
14 Tagairtí Cros  

En el momento en que Jeroboán, en pie junto al altar, se disponía a quemar incienso, llegó a Betel un profeta de Judá mandado por el Señor.


Así destituyó Salomón a Abiatar de su cargo sacerdotal, cumpliendo la profecía del Señor contra la familia de Eli, en Silo.


En aquellos días, el Señor dijo a Moisés y a Aarón en Egipto:


El Señor dijo a Moisés y a Aarón: Ningún extranjero la comerá.


El Señor dijo a Aarón: Sal al desierto a recibir a Moisés. El fue, lo alcanzó en el monte de Dios y lo besó.


Bendición que pronunció Moisés sobre los israelitas antes de morir'


Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, pon cuidado en la rectitud, la piedad, la fidelidad, el amor, la constancia, la delicadeza.


porque ninguna predicción antigua aconteció por designio humano; hombres como eran, ellos hablaron de parte de Dios movidos por el Espíritu Santo.


La mujer fue a decirle a su marido: Me ha visitado un hombre de Dios que, por su aspecto terrible, parecía un mensajero divino; pero no le pregunté de dónde era ni él me dijo su nombre.


el Señor les envió un profeta a decirles: Así dice el Señor, Dios de Israel: Yo los hice subir de Egipto,


Aquel día ejecutaré contra Eli y su familia todo lo que he anunciado sin que falte nada.


Cruzaron la serranía de Efraín y atravesaron la comarca de Salisá, pero no las encontraron. Atravesaron la comarca de Saalín, y nada. Atravesaron la comarca de Benjamín, y tampoco.


Pero el sirviente repuso: Precisamente en ese pueblo hay un hombre de Dios de gran fama; lo que él dice sucede sin falta. Vamos allá. A lo mejor nos orienta sobre lo que andamos buscando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí