Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 18:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 A Saúl le sentó mal aquella copla, y comentó enfurecido: ¡Diez mil a David y a mí mil! ¡Ya sólo le falta ser rey!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y se enojó Saúl en gran manera, y le desagradó este dicho, y dijo: A David dieron diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Esto hizo que Saúl se enojara mucho. «¿Qué es esto? —dijo—. Le dan crédito a David por diez miles y a mí solamente por miles. ¡Solo falta que lo hagan su rey!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Eso le disgustó mucho a Saúl quien se enojó. Se dijo: 'Le han dado diez mil a David y a mí sólo mil, no le falta más que la realeza'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Saúl se indignó en gran manera, pues ese dicho le pareció malo ante sus ojos, y dijo: A David le dan diez miles y a mí me dan miles. ¡No le falta sino el reino!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Se irritó Saúl sobremanera y le disgustaron profundamente tales palabras, pues decía: 'A David le dan diez mil, a mí sólo mil; ya sólo le falta el reino'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 18:8
16 Tagairtí Cros  

Sus hermanos le tenían envidia, pero su padre daba vueltas al asunto.


Y sus hermanos le dijeron: ¿Que vas a ser tú nuestro rey? ¿Acaso vas a sujetarnos a tu dominio? Y cada vez lo aborrecían más a causa de los sueños que les contaba.


Pero el rey Salomón respondió: ¿Y por qué pides a la sumanita Abisag para Adonías? ¡Podías pedir para él la corona! Porque es mi hermano, mayor que yo, y tiene de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Seruyá.


Aman comprobó que Mardoqueo no le rendía homenaje doblando la rodilla, y se encolerizó.


La insolencia del mentecato provoca discordias, la sensatez acompaña a los que se dejan aconsejar.


Cruel es la cólera; la ira, arrolladora; pero ¿quién resistirá a los celos?


Observé todo el esfuerzo y el éxito de las empresas: es pura rivalidad entre compañeros. También esto es vanidad y caza de viento.


El pueblo se quejaba al Señor de sus desgracias. Al oírlo él, se encendió su ira, estalló contra ellos el fuego del Señor y empezó a abrasar el extremo del campamento.


Balaán respondió al ángel del Señor: He pecado, porque no sabía que estabas en el camino, frente a mí. Pero ahora, si te parece mal mi viaje, me vuelvo a casa.


¿No les parece que por algo dice aquel texto de la Escritura: 'Desea con envidia el espíritu que él metió en nosotros, pero la gracia que concede es mayor'?


En cambio, ahora tu reino no durará. El Señor se ha buscado un hombre a su gusto y lo ha nombrado jefe de su pueblo, porque tú no has sabido cumplir la orden del Señor.


y Samuel le dijo: El Señor te arranca hoy el reino y se lo entrega a otro más digno que tú.


Samuel tomó el cuerno de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos. En aquel momento invadió a David el espíritu del Señor, y estuvo con él en adelante. Samuel emprendió la vuelta a Rama.


Y a partir de aquel día Saúl le tomó antipatía a David.


Delante de su hijo Jonatán y de sus ministros, Saúl habló de matar a David. Jonatán, hijo de Saúl, quería mucho a David,


Mientras el hijo de Jesé esté vivo sobre la tierra, ni tú ni tu reino estarán seguros. Así que manda a buscármelo, porque merece la muerte.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí