Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 17:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Los filisteos reunieron su ejército para la guerra; se concentraron en Vallado de Judá y acamparon entre Vallado y Cavada, en Fesdamín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los filisteos reunieron su ejército para la batalla y acamparon en Efes-damim, que queda entre Soco en Judá y Azeca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los filisteos movilizaron sus tropas para la guerra. Se reunieron en Soco de Judá: su campamento se situaba en Efés-Damim, entre Soco y Azeca.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, y se concentraron en Soco, que pertenece a Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, se concentraron en Socó de Judá y acamparon entre Socó y Azeca, en Fesdamín.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 17:1
11 Tagairtí Cros  

Estuvo con David en Fesdamín, cuando los filisteos se concentraron allí para el combate; había una parcela toda sembrada de cebada. El ejército huía ante los filisteos,


los filisteos saquearon las ciudades de la Sefela y del Négueb de Judá, apoderándose de Casalsol, Cervera, Tapias, Socó y su comarca, Timná y su comarca, Gimzó y su comarca, estableciéndose en ellas.


mientras el ejército del rey de Babilonia luchaba contra Jerusalén y contra el resto de las ciudades de Judá: Laquis y Azeca, las dos plazas fuertes que aún subsistían.


Yarmut, Adulan, El Seto, Cavada,


los cinco principados filisteos, todos los cananeos, fenicios e hititas que habitan el Líbano, desde la cordillera de Baal Hermón hasta el Paso de Jamat.


Los filisteos se concentraron para la guerra contra Israel: tres mil carros, seis mil jinetes e infantería numerosa como la arena de la playa, y fueron a acampar junto a Micmás, al este de Betavén.


Saúl dejó de perseguir a los filisteos, y éstos volvieron a sus casas.


Durante todo el reinado de Saúl hubo guerra abierta contra los filisteos. A todo joven valiente y aguerrido que veía, Saúl lo enrolaba en su ejército.


Los filisteos se enteraron de que los israelitas se habían reunido en Atalaya, y los principes filisteos subieron contra Israel. Al saberlo, a los israelitas les entró miedo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí