Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 14:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Desde Loma de Benjamín vieron los centinelas de Saúl que el ejército enemigo huía a la desbandada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los centinelas de Saúl vieron desde Gabaa de Benjamín cómo la multitud estaba turbada, e iba de un lado a otro y era deshecha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces los centinelas de Saúl en Guibeá de Benjamín vieron algo muy extraño: el inmenso ejército filisteo comenzó a dispersarse en todas direcciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los centinelas de Saúl que estaban en Guibea de Benjamín vieron que el campamento de los filisteos se dispersaba por todos los lados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y los atalayas de Saúl observaban desde Gabaa de Benjamín, y he aquí la multitud se agitaba, e iba de un lado a otro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los centinelas de Saúl apostados en Guibeá de Benjamín vieron que la multitud de filisteos se agitaba y corría de un lado para otro

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 14:16
8 Tagairtí Cros  

que se derritan como agua que se escurre, que se marchiten como hierba pisoteada;


como la bruma se disipa, se disipan ellos; como se derrite la cera ante el fuego, así perecen los malvados ante Dios.


Azuzaré a egipcios contra egipcios: pelearán uno con su hermano, otro con su compañero, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


mientras seguían sonando las trompetas. El Señor hizo que se acuchillaran unos a otros en el campamento y que huyeran hasta Casalacacia, en dirección a Sartán, hasta las lindes de Prado Bailen, frente a Tabat.


Temieron los filisteos del campamento y toda la tropa. Temieron también los de la guarnición y la fuerza de choque, La tierra tembló: hubo un pánico sobrehumano.


Entonces Saúl ordenó a los suyos: Pasen revista, a ver quién se ha separado de los nuestros. Pasaron revista, y faltaban Jonatán y su escudero.


Todo el ejército de Saúl se reunió y se lanzó al combate; los filisteos se acuchillaban unos a otros, en medio de una confusión enorme.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí