Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 14:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Un día Jonatán, hijo de Saúl, dijo a su escudero: Vamos a pasar hasta el destacamento filisteo, al otro lado de la cañada. Pero no se lo dijo a su padre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció un día, que Jonatán hijo de Saúl dijo a su criado que le traía las armas: Ven y pasemos a la guarnición de los filisteos, que está de aquel lado. Y no lo hizo saber a su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, Jonatán le dijo a su escudero: «Ven, vamos a donde está la avanzada de los filisteos». Pero Jonatán no le dijo a su padre lo que pensaba hacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jonatán, el hijo de Saúl, dijo al joven que llevaba sus armas. 'Vamos y pasemos al puesto de los filisteos que está al otro lado'. Pero nada le dijo a su padre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció pues, cierto día, que Jonatán ben Saúl dijo a su joven escudero: Ven, pasemos al destacamento de los filisteos que está en aquel lado. Pero no lo informó a su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Un día, Jonatán, hijo de Saúl, dijo a su escudero: 'Ven; vamos a pasar hasta el puesto de los filisteos que está allí al otro lado'. Pero nada le dijo a su padre.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 14:1
13 Tagairtí Cros  

No se fíen del prójimo, no confíen en el amigo, guarda la puerta de tu boca de la que duerme en tus brazos;


el espíritu del Señor invadió a Sansón, que descuartizó al león como quien descuartiza un cabrito, y eso que no llevaba nada en la mano. Pero no se lo contó a sus padres.


sacó el panal con la mano y se lo fue comiendo por el camino; cuando alcanzó a sus padres, les dio miel, y la comieron, pero no les dijo que la había sacado del esqueleto del león.


Gedeón escogió a diez de sus sirvientes e hizo lo que le había mandado el Señor; pero no atreviéndose a hacerlo de día por miedo a sus familiares y a la gente del pueblo, lo hizo por la noche.


Seleccionó a tres mil hombres de Israel: dos mil estaban con él en Micmás y la montaña de Betel, y mil estaban con Jonatán en Loma de Benjamín, AI resto del ejército lo licenció.


Así sucedió que, a la hora de la batalla, en todo el ejército de Saúl no había más espada ni lanza que las de Saúl y su hijo Jonatán.


Un destacamento filisteo salió hacia la cañada de Micmás.


Saúl estaba entonces en las afueras de Loma, bajo el granado de la era. Su tropa eran unos seiscientos hombres.


y ordenó a los sirvientes: Vayan delante de mí, yo los guiaré. Pero no dijo nada a Nabal, su marido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí