Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 13:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 Así sucedió que, a la hora de la batalla, en todo el ejército de Saúl no había más espada ni lanza que las de Saúl y su hijo Jonatán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Así aconteció que en el día de la batalla no se halló espada ni lanza en mano de ninguno del pueblo que estaba con Saúl y con Jonatán, excepto Saúl y Jonatán su hijo, que las tenían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Por eso el día de la batalla, nadie del pueblo de Israel tenía espada o lanza, excepto Saúl y Jonatán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 A eso se debía que el día del combate ninguno de los hombres que estaban con Saúl y Jonatán tenía en su mano una lanza o una espada. Unicamente Saúl y Jonatán portaban armas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 De tal manera aconteció que el día de la batalla no se hallaba ni una espada ni una lanza en mano de ninguno de los del pueblo que estaban con Saúl y con Jonatán, excepto Saúl y su hijo Jonatán, que sí las tenían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y así, el día del combate no se halló espada ni lanza en manos de nadie de los que estaban con Saúl y Jonatán. Sólo las tenían Saúl y su hijo Jonatán.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 13:22
7 Tagairtí Cros  

Pero este tesoro lo llevamos en vasijas de barro, para que se vea que esa fuerza tan extraordinaria es de Dios y no viene de nosotros.


Se había escogido dioses nuevos: ya la guerra llegaba a las puertas; ni un escudo ni una lanza se veían entre cuarenta mil israelitas.


Por aguzar una reja o una azada les cobraban medio peso, y dos tercios de peso por un hacha o una aguijada.


y todos los aquí reunidos reconocerán que el Señor da la victoria sin necesidad de espadas ni lanzas, porque ésta es una guerra del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestro poder.


Así venció David al filisteo, con la honda y una piedra; lo mató de un golpe, sin empuñar espada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí