Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 13:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 otra se dirigió a Bejorón, y la tercera se dirigió a la colina que domina el valle Seboín, hacia la estepa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 otro escuadrón marchaba hacia Bet-horón, y el tercer escuadrón marchaba hacia la región que mira al valle de Zeboim, hacia el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 otro fue al occidente, a Bet-horón, y el tercero avanzó hacia la frontera sobre el valle de Seboim, cerca del desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 otra tomó la dirección de Bet-Horón y una tercera se dirigió a la colina que domina el valle de Jienes, hacia el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 el otro escuadrón marchó hacia Betjorón, y el tercer escuadrón marchó hacia el territorio que mira al valle de Zeboim, hacia el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 otra se dirigió hacia Bet Jorón y la tercera siguió el camino de la frontera que domina sobre el valle de Seboín, hacia el desierto.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 13:18
12 Tagairtí Cros  

el territorio cananeo se extendía desde Sidón hasta Guerar y Gaza, siguiendo después por Sodoma, Gomorra, Adama y Seboín, junio a Lasa.


declararon la guerra a Bera, rey de Sodoma; a Birsa, rey de Gomorra; a Sinab, rey de Adma; a Seméber, rey de Seboín, y al rey de Bela (o Soar).


Yocmeán y sus ejidos, Bejorón y sus ejidos,


Fortificó Tadmor, en el desierto, y todas las ciudades de abastecimiento que había construido en Jamat.


¿Cómo podré dejarte, Efraín; entregarte a ti, Israel? ¿Cómo dejarte como a Admá; tratarte como a Seboín? Me da un vuelco el corazón, se me conmueven las entrañas.


el Señor los desbarató ante Israel, que les infligió una gran derrota junto a Gabaón, y los persiguió por la cuesta de Bejorón, destrozándolos hasta Azeca y Maqueda.


Y cuando iban huyendo de los israelitas por la cuesta de Bejorón, el Señor les lanzó desde el cielo un pedrisco fuerte y mortífero en el camino hasta Azeca; murieron más por la granizada que por la espada de los israelitas.


bajaba por el oeste hasta la frontera de los yafletitas, hasta el término de Bejorón de Abajo y Guézer, y terminaba en el mar.


Territorio de los efraimitas por clanes. El límite de su heredad iba desde Atarot Adar, al este, hasta Bejorón de Arriba


Temieron los filisteos del campamento y toda la tropa. Temieron también los de la guarnición y la fuerza de choque, La tierra tembló: hubo un pánico sobrehumano.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí