Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 11:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Y dijo a los emisarios que habían venido: Digan a los de Yabés de Galaad: 'Mañana, cuando caliente el sol, les llegará la salvación'. Los emisarios marcharon a comunicárselo a los de Yabés, que se llenaron de alegría,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y respondieron a los mensajeros que habían venido: Así diréis a los de Jabes de Galaad: Mañana al calentar el sol, seréis librados. Y vinieron los mensajeros y lo anunciaron a los de Jabes, los cuales se alegraron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Saúl envió a los mensajeros de regreso a Jabes de Galaad para decir: «¡Los rescataremos mañana antes del mediodía!». Cuando llegó el mensaje, ¡hubo gran alegría en toda la ciudad!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces despidieron a los mensajeros con esta respuesta: 'Digan esto a la gente de Yabés de Galaad: Mañana, cuando comience el sol a calentar, recibirán ayuda'. Y los de Yabés, llenos de alegría con esta noticia,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y dijeron a los mensajeros que habían llegado: Así diréis a los hombres de Jabes Galaad: Mañana, al calentar el sol, seréis librados. Y los mensajeros fueron y lo informaron a los hombres de Jabes, y ellos se alegraron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Dijeron luego a los mensajeros que habían venido: 'Podéis afirmar a los habitantes de Yabés de Galaad: mañana cuando caliente el sol, estaréis ya salvos'. Se fueron los mensajeros y lo comunicaron a los habitantes de Yabés, que se alegraron.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 11:9
7 Tagairtí Cros  

David mandó unos emisarios a los de Yabés de Galaad a decirles: El Señor los bendiga por esa obra de misericordia, por haber dado sepultura a Saúl, su señor.


y los más valientes se pusieron en marcha, tomaron el cadáver de Saúl y los de sus hijos, y los llevaron a Yabés. Enterraron sus huesos bajo la encina de Yabés y celebraron un ayuno de siete días.


me libró de un enemigo poderoso, de adversarios más fuertes que yo.


¿Quién de las tribus de Israel no se presentó ante el Señor en Atalaya? Resultó que ningún hombre de Yabés de Galaad había venido a filas, a la asamblea;


y dijeron a Serpiente: Mañana nos rendiremos y harán de nosotros lo que mejor les parezca.


Saúl les pasó revista en Centella: los de Israel eran trescientos mil y treinta mil los de Judá.


Los vecinos de Yabés de Galaad oyeron lo que los filisteos habían hecho con Saúl,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí