Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 1:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 hasta que dejó de amamantarlo. Entonces subió con él al templo del Señor de Silo llevando un novillo de tres años, una fanega de harina y un cuero de vino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando el niño fue destetado, Ana lo llevó al tabernáculo en Silo. Ellos llevaron un toro de tres años para el sacrificio, una canasta de harina y un poco de vino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Después que le hubo quitado el pecho, lo hizo subir junto con ella a la casa de Yavé en Silo; llevaba también un toro de tres años, una medida de harina y un cuero de vino. El niño era aún muy pequeño.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Después que lo hubo destetado, lo hizo subir consigo, junto con tres becerros, un efa de flor de harina y un odre de vino, y lo llevó a la Casa de YHVH en Silo, aunque el niño era de tierna edad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando lo destetó, lo llevó consigo. Llevó también un novillo de tres años, un efá de harina y un odre de vino. Y lo condujo a la casa de Yahveh en Siló, cuando el niño era todavía pequeñito.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 1:24
9 Tagairtí Cros  

El niño creció y dejaron de amamantarlo. El día que dejaron de amamantar a Isaac, Abrahán dio un gran banquete.


Su mujer le dio un hijo, Guenubat, y lo crió en el palacio del Faraón, con los hijos del Faraón.


Les dijo otra parábola: Se parece el reinado de Dios a la levadura que metió una mujer en veinticinco libras' de harina; todo acabó por fermentar.


llevarán al lugar que se elija el Señor, su Dios, para morada de su nombre, todo lo que les tengo ordenado: sus holocaustos, sacrificios, diezmos, ofertas y lo mejor de los votos que hayan hecho al Señor,


Tres veces al año irán todos los varones en peregrinación al lugar que el Señor se elija: por la fiesta de los Ázimos, por la fiesta de las Semanas y por la fiesta de las Chozas. Y no se presentarán al Señor con las manos vacías.


La asamblea israelita en pleno se reunió en Silo e instalaron allí la tienda del encuentro. El país les estaba sometido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí