Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 7:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Construyó el salón llamado Bosque del Líbano: medía cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto, con tres series de columnas de cedro, que sostenían vigas de cedro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Uno de los edificios de Salomón se llamaba Palacio del Bosque del Líbano. Medía cuarenta y seis metros de largo, veintitrés metros de ancho y catorce metros de alto. Había cuatro filas de columnas de cedro, sobre las cuales se apoyaban grandes vigas también de cedro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Construyó la casa del Bosque del Líbano; tenía cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto. Se alzaba sobre postes de cedro que descansaban en bases de cedro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro con vigas de cedro sobre las columnas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Edificó, pues, la sala 'Bosque del Líbano', de cien codos de largo por cincuenta de ancho y treinta de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro rematadas por capiteles de cedro.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:2
8 Tagairtí Cros  

y trescientas adargas de oro batido, gastando medio kilo de oro en cada una; los puso en el salón llamado Bosque del Líbano.


Toda la vajilla del rey Salomón era de oro y todo el ajuar del salón Bosque del Líbano era de oro puro; nada de plata, a la que en tiempo de Salomón no se le daba importancia;


Sobre las vigas que iban encima de las columnas (cuarenta y cinco columnas en total, quince en cada serie) puso una techumbre de cedro.


Cuando Salomón terminó el templo, el palacio real y todo cuanto quería y deseaba,


todos los centros de avituallamiento que tenía Salomón, las ciudades con cuarteles de caballería y carros y cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todas las tierras de su Imperio.


y trescientas adargas de oro batido, gastando medio kilo de oro en cada una; las puso en el salón llamado Bosque del Líbano.


tu cuello es una torre de marfil; 'tu cabeza se yergue semejante al Carmelo; tus ojos, dos albercas de Jesbón, junto a la Puerta Mayor; es el perfil de tu nariz igual que el saliente del Líbano, que mira hacia Damasco;


dejando desguarnecido a Judá. Aquel día, ustedes inspeccionaban el arsenal en el palacio de columnas de madera


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí