Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 21:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Escribió unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello del rey y las envió a los concejales y notables de la ciudad, paisanos de Nabot.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, las selló con el sello del rey y las envió a los ancianos y a los demás líderes de la ciudad donde vivía Nabot.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Escribió en nombre del rey una carta y la selló con el timbre del rey, luego se la envió a los ancianos y a los jefes de la ciudad, vecinos de Nabot.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ella entonces escribió cartas en nombre de Acab, las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que estaban en su ciudad, aquellos que habitaban con Nabot.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que había en la ciudad y vivían con Nabot.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:8
18 Tagairtí Cros  

El rey de Israel convocó a los senadores del país y les dijo: Fíjense bien cómo ése busca mi mal. Me reclama mis mujeres e hijos, mi plata y mi oro, y eso que no me negué.


Nabot, el de Yezrael, tenía una viña junto al palacio de Ajab, rey de Samaria.


Las cartas decían: 'Proclamen un ayuno y sienten a Nabot en primera fila.


Jehú acabó con los de la dinastía .de Ajab que quedaban en Yezrael: dignatarios, parientes, sacerdotes, hasta no dejarle uno vivo.


(Senaquerib había escrito también un mensaje ultrajando al Señor, Dios de Israel, y diciendo contra él: 'Lo mismo que los dioses nacionales no libraron sus pueblos de mi mano, tampoco el Dios de Ezequías librará a su pueblo').


Copia de la carta que enviaron: 'Al rey Artajerjes, tus súbditos, habitantes de Transeufratina, etc.


A la quinta, Sanbalat envió a su sirviente con una carta abierta,


El Señor respondió a Moisés: Tráeme setenta dirigentes que te conste que dirigen y gobiernan al pueblo, llévalos a la tienda del encuentro y que esperen allí contigo.


Ellos fueron, sellaron la piedra, y con la guardia aseguraron la vigilancia del sepulcro.


Todos los allí presentes respondieron: Somos testigos. Y los concejales añadieron: ¡Que a la mujer que va a entrar en tu casa la haga el Señor como Raquel y Lía, las dos que construyeron la casa de Israel! ¡Que tengas riqueza en Efrata y renombre en Belén!


Boaz reunió a diez concejales y les dijo: Siéntense aquí. Y se sentaron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí