Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 21:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Ajab le propuso: Dame la viña para hacerme yo una huerta, porque está al lado, lindando con mi casa; yo te daré en cambio una viña mejor o, si prefieres, te pago en dinero.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cierto día Acab le dijo a Nabot: —Ya que tu viñedo está tan cerca de mi palacio, me gustaría comprarlo para usarlo como huerta. A cambio te daré un viñedo mejor, o bien, si prefieres, te pagaré con dinero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ajab dijo a Nabot: 'Ya que tu viña está al lado de mi casa, dámela para que haga allí un huerto. En lugar de ella te daré otra viña mejor o, si prefieres, te pagaré el debido precio'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y habló Acab a Nabot, diciendo: Dame tu viñedo para que me sirva como huerto, porque está junto a mi casa, y te daré por él un viñedo mejor que ése, o si parece mejor ante tus ojos, te daré su precio en plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y Ajab dijo a Nabot: 'Dame tu viña para que me sirva de huerto de hortalizas, ya que está junto a mi palacio; y yo te daré en su lugar otra viña mejor que ésta, o si lo prefieres, te pagaré en dinero su valor'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:2
18 Tagairtí Cros  

Abrán dijo a Saray: De tu esclava dispones tú; trátala como te parezca. Saray la maltrató y ella se escapó.


Entonces la mujer cayó en la cuenta de que el árbol tentaba el apetito, era una delicia de ver y deseable para tener acierto. Tomó fruta del árbol, comió y se la alargó a su marido, que comió con ella.


Nabot respondió: ¡Dios me libre de cederte la heredad de mis padres!


El contestó: Es que hablé a Nabot, el de Yezrael, y le propuse: 'Véndeme la viña o, si prefieres, te la cambio por otra'. Y me dice: 'No te doy mi viña'.


Al ver esto, Ocozías de Judá tiró por el camino de Casalhuerto. Pero Jehú lo persiguió, diciendo: ¡También a él! Lo hirieron en su carro, por la cuesta de Gur, cerca de Tibian. Pero logró huir a Meguido y allí murió.


No codiciarás los bienes de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que sea de él.


me hice huertos y parques y planté toda clase de árboles frutales,


La fuente del jardín es pozo de agua viva que baja desde el Líbano.


Tú, en cambio, tienes ojos y corazón sólo para el lucro, para derramar sangre inocente, para el abuso y la opresión.


Entonces les dijo: Cuidado: Guárdense de toda codicia, que aunque uno tenga de sobra, la vida no depende de los bienes.


La tierra adonde te diriges para conquistarla no es como la tierra de Egipto, de donde saliste: allí sembrabas tu semilla y la regabas como una huerta, dando a la noria con los pies.


Ni pretenderás la mujer de tu prójimo. Ni codiciarás su casa, ni sus tierras, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que sea de él'.


Los que quieren hacerse ricos, caen en tentaciones, trampas y mil afanes insensatos y funestos, que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición;


Aquís llamó entonces a David, y le dijo: ¡Vive Dios, que eres honrado y no tengo queja de tu comportamiento en el ejército! No tengo nada que reprocharte desde que entraste en mi territorio hasta hoy, pero los príncipes no te ven con buenos ojos;


Sus campos, viñas y los mejores olivares se los quitará para dárselos a sus ministros.


A Samuel le disgustó que le pidieran ser gobernados por un rey, y se puso a orar al Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí