Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 2:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Pero ahora no lo dejes impune. Eres inteligente y sabes lo que has de hacer con él para que sus canas vayan al otro mundo manchadas de sangre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 pero ese juramento no lo hace inocente. Tú eres un hombre sabio y sabrás cómo darle una muerte sangrienta».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ya que tú eres sabio y sabes lo que debes hacer, no dejarás sin castigo su falta y harás que sus cabellos blancos bajen con sangre a la morada de los muertos'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero ahora, no lo absolverás, pues eres hombre sabio, y sabes cómo debes hablar con él, y harás descender sus canas con sangre al Seol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tú no lo dejes impune. Puesto que eres prudente, tú sabrás lo que has de hacer con él para que bajen sus canas ensangrentadas al seol '.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 2:9
13 Tagairtí Cros  

El dijo; Mi hijo no bajará con ustedes. Su hermano ha muerto y sólo me queda él. Si le sucede una desgracia en el viaje que ustedes emprenden, de la pena darán con mis canas en el sepulcro.


cuando vea que falta el muchacho, morirá, y tu siervo habrá dado con las canas de tu siervo, mi padre, en el sepulcro, de pena.


Si uno derrama la sangre de un hombre, otro derramará la suya; porque Dios hizo al hombre a su imagen.


Al llegar el rey David a Bajurín, salió de allí uno de la familia de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá, insultándolo según venía.


Yo he sido hoy blando, aunque ungido como rey, mientras que esa gente, los hijos de Seruyá, han sido más duros que yo. Que el Señor pague al malhechor su merecido.


Haz lo que te dicte tu prudencia: no dejes que sus canas vayan en paz al otro mundo.


te daré lo que has pedido: una mente sabia y prudente, como no la hubo antes de ti ni la habrá después de ti.


Todo Israel se enteró de la sentencia que había pronunciado el rey, y respetaron al rey, viendo que poseía una sabiduría sobrehumana para administrar justicia.


temo toda clase de desgracias, sabiendo que no me absolverás.


No pronunciarás el nombre del Señor, tu Dios, en falso. Porque no dejará el Señor impune a quien pronuncie su nombre en falso.


porque no tiene otro vestido para cubrir su cuerpo y para acostarse. Si grita a mi, yo le escucharé, porque yo soy compasivo.


No blasfemarás contra Dios y no maldecirás al jefe de tu pueblo.


Pero si no obran así, pecarán contra el Señor, y sepan que su pecado será castigado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí