Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 10:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 los manjares de su mesa, toda la corte sentada a la mesa, los camareros con sus uniformes sirviendo, las bebidas, los holocaustos que ofrecía en el templo del Señor, se quedó asombrada,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 asimismo la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó asombrada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 quedó atónita. También estaba asombrada por la comida que se servía en las mesas del rey, por la forma en que estaban organizados sus funcionarios y la ropa espléndida que usaban, por los coperos y por las ofrendas quemadas que ofrecía Salomón en el templo del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 lo que se servía en su mesa, los departamentos de sus servidores, los trajes de sus ministros, los uniformes de sus mozos, los holocaustos que ofrecía en la Casa de Yavé; se le cortó la respiración.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y los manjares de su mesa, y los asientos de sus servidores, y la presentación y las vestiduras de sus siervos y coperos, y los holocaustos que él hacía elevar en la Casa de YHVH, se quedó sin aliento,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 los manjares de su mesa, las habitaciones de sus cortesanos, el porte y las vestiduras de la servidumbre, sus coperos y los holocaustos que ofrecía en el templo de Yahveh, se quedó sin aliento

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 10:5
12 Tagairtí Cros  

Cuando la reina de Sabá vio la sabiduría de Salomón, la casa que había construido,


y dijo al rey. ¡Es verdad lo que me contaron en mi país de ti y tu sabiduría!


En consideración al rey de Asiría, quitó también la tribuna del trono construida en el templo y la entrada exterior para el rey.


A Josa le tocó la occidental, la puerta del Tocón, que da a la cuesta. Los turnos de guardia eran proporcionales: seis levitas por día en la oriental,


Hasta entonces estaban encargados de la puerta real, a oriente, y eran porteros de los barrios de los levitas.


Pero cuando vio al rey en pie sobre su estrado, junto a la entrada, y a los oficiales y la banda cerca del rey, toda la población en fiesta, las trompetas tocando y los cantores acompañando los cánticos de alabanza con sus instrumentos, se rasgó las vestiduras y dijo: ¡Traición, traición!


Cuando la reina de Sabá vio la sabiduría de Salomón, la casa que había construido,


Sólo el príncipe en funciones podrá sentarse allí para comer el pan en presencia del Señor; entrará por el vestíbulo de la puerta y saldrá por el mismo camino.


El príncipe entrará desde el exterior por el vestíbulo, deteniéndose junto a las jambas de la puerta; los sacerdotes ofrecerán el holocausto y el sacrificio de comunión; el príncipe se postrará en el zaguán de la puerta y volverá a salir. La puerta no se cerrará hasta el atardecer.


Dos hombres subieron al templo a orar. Uno era fariseo; el otro recaudador.


Cuando los reyes amorreos de Cisjordania y los reyes cananeos de Occidente oyeron que el Señor había secado el agua del Jordán ante los israelitas hasta que pasaron, quedaron consternados y se desalentaron ante ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí