Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 24:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 David, Sadoc, de la familia de Eleazar, y Ajimélec, de la familia de Itamar, los distribuyeron en clases para que prestaran servicio por turno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y David, con Sadoc de los hijos de Eleazar, y Ahimelec de los hijos de Itamar, los repartió por sus turnos en el ministerio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Con ayuda de Sadoc, quien era un descendiente de Eleazar, y de Ahimelec, quien era un descendiente de Itamar, David dividió a los descendientes de Aarón en grupos, de acuerdo a sus diferentes responsabilidades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David, junto con Sadoq, de los hijos de Eleazar, y Ajimelec de los hijos de Itamar, los clasificó y los inscribió en el registro según sus funciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y David, juntamente con Sadoc (de los hijos de Eleazar) y Ahimelec (de los hijos de Itamar), los repartió por sus turnos en el ministerio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 David, con Sadoc, descendiente de Eleazar, y con Ajimélec, descendiente de Itamar, los dividió en clases conforme a sus funciones en el servicio.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 24:3
15 Tagairtí Cros  

Sisa, cronista, y Sadoc y Abiatar, sacerdotes.


Sadoc, hijo de Ajitob, y Abiatar, hijo de Ajimelec, sacerdotes; Sisa, cronista;


El rey puso a Benayas, hijo de Yehoyadá, al frente del ejército, en sustitución de Joab; al sacerdote Sadoc le dio el puesto de Abiatar.


Hijos de Uziel: el príncipe Aminadab y ciento doce de su familia.


Al sacerdote Sadoc y a sus hermanos los sacerdotes los encargó del santuario del Señor, que se encontraba en la ermita de La Loma,


Sadoc, hijo de Ajitob, y Ajimélec, hijo de Abiatar, sacerdotes. Sausá, cronista.


Igual que sus hermanos los aaronitas, también ellos hicieron sorteo, tanto las familias principales como las más pequeñas, en presencia del rey David, de Sadoc, de Ajimélec y de los cabezas de familia sacerdotales y levíticos.


Resultó que la familia de Eleazar contaba más varones que la de Itamar; por eso a los de Eleazar les correspondieron dieciséis cabezas de familia y a los de Itamar ocho.


Un levita, el secretario Semayas, hijo de Netanel, los inscribió en presencia del rey, de las autoridades, del sacerdote Sadoc, de Ajimélec, hijo de Abiatar, y de los cabezas de familia sacerdotales y levíticos: dos familias de Eleazar, una de Itamar, y así sucesivamente.


Observaba el rito diario de los holocaustos y las prescripciones de Moisés referentes a los sábados, principios de mes y las tres solemnidades anuales: la fiesta de los Ázimos, la de las Semanas y la de las Chozas.


David emprendió la marcha, y Jonatán volvió a la ciudad. David llegó a Nob, donde el sacerdote Ajimélec. Este salió ansioso a su encuentro y le preguntó: ¿Por qué vienes solo, sin nadie contigo?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí