Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 11:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 ¿Será que no tienen casas para comer y beber?, o ¿es que tienen en poco a la asamblea de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen? ¿Qué quieren que les diga?, ¿que los felicite? Por esto no los felicito.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¿Qué? ¿Acaso no tienen sus propias casas para comer y beber? ¿O de veras quieren deshonrar a la iglesia de Dios y avergonzar a los pobres? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Quieren que los elogie? Pues bien, ¡de ninguna manera los elogiaré por esto!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 ¿No tienen sus casas para comer y beber? ¿O es que desprecian a la Iglesia de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Tendré que aprobarlos? En esto no.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pues qué, ¿no tenéis casas para que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen?° ¿Qué os digo?° ¿Os alabo? En esto no os alabo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¿Es que no tenéis casas para comer y beber? ¿O tenéis en tan poco las asambleas de Dios que avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué queréis que os diga? ¿Que os alabe? En esto no puedo alabaros.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 11:22
10 Tagairtí Cros  

Quien se burla del pobre afrenta a su Hacedor, quien se alegra de su desgracia no quedará impune.


Tengan cuidado de ustedes y de todo el rebaño en que el Espíritu Santo los ha puesto como guardianes, siendo así pastores de la Iglesia de Dios, que él adquirió con la sangre de su Hijo.


no sean un impedimento para judíos ni griegos ni para la comunidad,


A propósito de estas instrucciones, no puedo felicitarlos de que sus reuniones causen más daño que provecho.


Los felicito porque siempre me recuerdan y porque mantienen las tradiciones como se las transmití.


si uno está hambriento, que coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no acaben con una condenación. Lo demás lo arreglaré cuando vaya.


Es que yo soy el menor de los apóstoles; yo, que no merezco el nombre de apóstol, porque perseguí a la Iglesia.


quiero que sepas cómo hay que conducirse en la casa de Dios, es decir, en la asamblea de Dios vivo, columna y base de la verdad.


Uno que no sabe gobernar su casa, ¿cómo va a cuidar de una asamblea de Dios?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí