Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Oseas 4:5 - Biblia Reina Valera 1909

5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y á tu madre talaré.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que tropezarán en plena luz del día, y sus falsos profetas caerán con ustedes durante la noche. Y destruiré a su madre, Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tropezarás en pleno día y contigo tropezará el profeta en la noche, pues haré callar sus oráculos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, tropezarás en pleno día, Y junto con el profeta tropezarás en la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 caerás tú de día, y contigo caerá el profeta en la noche. Yo haré perecer a tu madre.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 4:5
21 Tagairtí Cros  

ASÍ dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿ó quiénes son mis acreedores, a quienes os he yo vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fué repudiada vuestra madre:


Sus viudas se multiplicaron más que la arena de la mar; traje contra ellos destruidor á medio día sobre la madre y los hijos; sobre la ciudad hice que de repente cayesen terrores.


A causa de los profetas mi corazón está quebrantado en medio de mí, todos mis huesos tiemblan; estuve como hombre borracho, y como hombre á quien dominó el vino, delante de Jehová y delante de las palabras de su santidad.


Vuestra madre se avergonzó mucho, afrentóse la que os engendró; he aquí será la postrera de las gentes: desierto, sequedad, y páramo.


Hijo del hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro: ¿acaso he de ser yo verdaderamente consultado por ellos?


Pleitead con vuestra madre, pleitead; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; quite pues sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;


Porque su madre fornicó; la que los engendró fué avergonzada; porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.


Y la soberbia de Israel le desmentirá en su cara: é Israel y Ephraim tropezarán en su pecado: tropezará también Judá con ellos.


E hice matar tres pastores en un mes, y mi alma se angustió por ellos, y también el alma de ellos me aborreció á mí.


Y será en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que talaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más vendrán en memoria: y también haré talar de la tierra los profetas, y espíritu de inmundicia.


Mas la Jerusalem de arriba libre es; la cual es la madre de todos nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí