Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 9:20 - Biblia Reina Valera 1909

20 Y cuando sucedía que la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al dicho de Jehová alojaban, y al dicho de Jehová partían.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Féach an chaibidil Cóip




Números 9:20
8 Tagairtí Cros  

Porque este Dios es Dios nuestro eternalmente y para siempre: El nos capitaneará hasta la muerte.


Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.


Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.


Y movieron la primera vez al dicho de Jehová por mano de Moisés.


Al mandato de Jehová los hijos de Israel se partían: y al mandato de Jehová asentaban el campo: todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, ellos estaban quedos.


Y cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová y no partían.


Y cuando era que la nube se detenía desde la tarde hasta la mañana, cuando á la mañana la nube se levantaba, ellos partían: ó si había estado el día, y á la noche la nube se levantaba, entonces partían.


No desmayes delante de ellos, que Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y terrible.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí