Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 28:9 - Biblia Reina Valera 1909

9 Mas el día del sábado dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente, con su libación:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »En el día de descanso sacrifiquen dos corderos de un año, sin defecto, junto con una ofrenda de grano de cuatro litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva y una ofrenda líquida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El día sábado, ofrecerás dos corderos de un año, sin tacha, y como oblación, dos décimas de flor de harina amasada con aceite, junto con su correspondiente libación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero el día del shabbat ofrecerás dos corderos añales sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda vegetal, con su libación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los sábados ofreceréis dos corderos de un año, sin defecto, y, como oblación, dos décimas de flor de harina amasada con aceite, además de su libación.

Féach an chaibidil Cóip




Números 28:9
12 Tagairtí Cros  

Y él dijo: ¿Para qué has de ir á él hoy? No es nueva luna, ni sábado. Y ella respondió: Paz.


Y envió á decir Salomón á Hiram rey de Tiro: Haz conmigo como hiciste con David mi padre, enviándole cedros para que edificara para sí casa en que morase.


He aquí yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar perfumes aromáticos delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos á mañana y tarde, y los sábados, y nuevas lunas, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.


Para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los sábados, en las nuevas lunas, y en las solemnidades, tres veces en el año, á saber, en la fiesta de los panes ázimos, en la fiesta de las semanas, y en la fiesta de las cabañas.


Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras:


Y díles también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.


Y el holocausto que el príncipe ofrecerá á Jehová el día del sábado, será seis corderos sin defecto, y un carnero sin tacha:


Es el holocausto del sábado en cada sábado, además del holocausto continuo, y su libación.


Y ofrecerás el segundo cordero entre las dos tardes: conforme á la ofrenda de la mañana, y conforme á su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor de suavidad á Jehová.


Yo fuí en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí