Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 26:54 - Biblia Reina Valera 1909

54 A los más darás mayor heredad, y á los menos menor; y á cada uno se le dará su heredad conforme á sus contados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

54 A los más darás mayor heredad, y a los menos menor; y a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Da una mayor porción de tierra a las tribus más numerosas y una menor a las más pequeñas, de modo que cada una reciba una porción de tierra en proporción al tamaño de su población.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 darás mayor herencia a los que son más numerosos, y menor a los que son menos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

54 A los más numerosos les aumentarás su heredad, y a los menos numerosos les disminuirás su heredad. A cada uno se le dará su heredad conforme a los empadronados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 A los más numerosos les darás una porción mayor, a los menos numerosos se la darás menor; a cada uno se le dará su heredad según el número de los inscritos en el censo.

Féach an chaibidil Cóip




Números 26:54
7 Tagairtí Cros  

A estos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres.


Ataroth, y Dibón, y Jazer, y Nimra, y Hesbón, y Eleale, y Sabán, y Nebo, y Beón,


Por tanto, dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dése esta tierra á tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.


Y heredaréis la tierra por suertes por vuestras familias: á los muchos daréis mucho por su heredad, y á los pocos daréis menos por heredad suya: donde le saliere la suerte, allí la tendrá cada uno: por las tribus de vuestros padres heredaréis.


Y las ciudades que diereis de la heredad de los hijos de Israel, del que mucho tomaréis mucho, y del que poco tomaréis poco: cada uno dará de sus ciudades á los Levitas según la posesión que heredará.


Y los hijos de José hablaron á Josué, diciendo: ¿Por qué me has dado por heredad una sola suerte y una sola parte, siendo yo un pueblo tan grande y que Jehová me ha así bendecido hasta ahora?


De la suerte de los hijos de Judá fué sacada la heredad de los hijos de Simeón; por cuanto la parte de los hijos de Judá era excesiva para ellos: así que los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la de ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí