Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 25:5 - Biblia Reina Valera 1909

5 Entonces Moisés dijo á los jueces de Israel: Matad cada uno á aquellos de los suyos que se han allegado á Baal-peor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que Moisés les ordenó a los jueces de Israel: «Cada uno de ustedes debe quitarles la vida a los hombres bajo su autoridad que se han unido a rendir culto a Baal de Peor».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Moisés dijo a los jefes de Israel: 'Que cada uno mate a aquellos de sus hombres que se prostituyeron con el Baal de Fogor'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Que cada uno mate a los hombres que se han apegado a Baal Peor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dijo Moisés a los jueces de Israel: 'Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han inclinado ante el Baal de Peor'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 25:5
12 Tagairtí Cros  

Y díjoles Elías: Prended á los profetas de Baal, que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y llevólos Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.


Además inquiere tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y constituirás á éstos sobre ellos caporales sobre mil, sobre ciento, sobre cincuenta y sobre diez.


El que sacrificare á dioses, excepto á sólo Jehová, será muerto.


Y allegóse el pueblo á Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.


Hombres, hijos de impiedad, han salido de en medio de ti, que han instigado á los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos á dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;


Irremisiblemente herirás á filo de espada los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también sus bestias á filo de espada.


Cuando te incitare tu hermano, hijo de tu madre, ó tu hijo, ó tu hija, ó la mujer de tu seno, ó tu amigo que sea como tu alma, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos á dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,


Antes has de matarlo; tu mano será primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.


¿Nos ha sido poco la maldad de Peor, de la que no estamos aún limpios hasta este día, por la cual fué la mortandad en la congregación de Jehová?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí