Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 21:4 - Biblia Reina Valera 1909

4 Y partieron del monte de Hor, camino del mar Bermejo, para rodear la tierra de Edom; y abatióse el ánimo del pueblo por el camino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego el pueblo de Israel salió del monte Hor y tomó el camino hacia el mar Rojo para bordear la tierra de Edom; pero el pueblo se impacientó con tan larga jornada

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dejaron el monte Hor por el camino del mar de Suf para rodear el territorio de Edom. En el camino el pueblo perdió la paciencia

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom.° Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Partieron del monte Hor por el camino del mar de los Juncos para rodear el país de Edom; pero en el camino empezó el pueblo a impacientarse

Féach an chaibidil Cóip




Números 21:4
14 Tagairtí Cros  

Y dijo: ¿Por qué camino iremos? Y él respondió: Por el camino del desierto de Idumea.


De esta manera habló Moisés á los hijos de Israel: mas ellos no escuchaban á Moisés á causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.


Ahora bien, el Amalecita y el Cananeo habitan en el valle; volveos mañana, y partíos al desierto, camino del mar Bermejo.


Y Moisés hizo como Jehová le mandó: y subieron al monte de Hor á ojos de toda la congregación.


¿Y por qué prevenís el ánimo de los hijos de Israel, para que no pasen á la tierra que les ha dado Jehová?


Que subieron hasta la arroyada de Escol, y después que vieron la tierra, preocuparon el ánimo de los hijos de Israel, para que no viniesen á la tierra que Jehová les había dado.


Y partidos del monte de Hor, asentaron en Salmona.


Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles á que permaneciesen en la fe, y que es menester que por muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.


Y vosotros volveos, y partíos al desierto camino del mar Bermejo.


Y VOLVIMOS, y partímonos al desierto camino del mar Bermejo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por muchos días.


Después, yendo por el desierto, rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y viniendo por el lado oriental de la tierra de Moab, asentó su campo de estotra parte de Arnón, y no entraron por el término de Moab: porque Arnón término es de Moab.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí