Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 13:31 - Biblia Reina Valera 1909

31 Entonces Caleb hizo callar el pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y poseámosla; que más podremos que ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Pero los demás hombres que exploraron la tierra con él, no estuvieron de acuerdo: —¡No podemos ir contra ellos! ¡Son más fuertes que nosotros!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pero los hombres que habían subido junto con él le replicaron: 'No podemos atacar a ese pueblo porque es demasiado poderoso para nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero los hombres que habían subido con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero los que habían ido con él dijeron: 'No podemos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 13:31
8 Tagairtí Cros  

Amalec habita la tierra del mediodía; y el Hetheo, y el Jebuseo, y el Amorrheo, habitan en el monte; y el Cananeo habita junto á la mar, y á la ribera del Jordán.


¿Y por qué prevenís el ánimo de los hijos de Israel, para que no pasen á la tierra que les ha dado Jehová?


Que subieron hasta la arroyada de Escol, y después que vieron la tierra, preocuparon el ánimo de los hijos de Israel, para que no viniesen á la tierra que Jehová les había dado.


¿A dónde subimos? Nuestros hermanos han hecho desfallecer nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros, las ciudades grandes y muradas hasta el cielo; y también vimos allí hijos de gigantes.


OYE, Israel: tú estás hoy para pasar el Jordán, para entrar á poseer gentes más numerosas y más fuertes que tú, ciudades grandes y encastilladas hasta el cielo,


Y vemos que no pudieron entrar á causa de incredulidad.


Mas mis hermanos, los que habían subido conmigo, menguaron el corazón del pueblo; empero yo cumplí siguiendo á Jehová mi Dios.


Y dijo Saúl á David: No podrás tú ir contra aquel Filisteo, para pelear con él; porque tú eres mozo, y él un hombre de guerra desde su juventud.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí