Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 7:27 - Biblia Reina Valera 1909

27 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fué grande su ruina.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 7:27
11 Tagairtí Cros  

Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fué como un río derramado:


Lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?


Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.


Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;


Y fué que, como Jesús acabó estas palabras, las gentes se admiraban de su doctrina;


La obra de cada uno será manifestada: porque el día la declarará; porque por el fuego será manifestada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego hará la prueba.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí