Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 5:45 - Biblia Reina Valera 1909

45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 5:45
10 Tagairtí Cros  

¿Tienen sus ejércitos número? ¿Y sobre quién no está su luz?


Bueno es Jehová para con todos; Y sus misericordia sobre todas sus obras.


Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora á Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo; los tiempos establecidos de la siega nos guarda.


Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios.


Amad, pués, á vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo: porque él es benigno para con los ingratos y malos.


En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Si bien no se dejó á sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, hinchiendo de mantenimiento y de alegría nuestros corazones.


SED, pues, imitadores de Dios como hijos amados:


Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin culpa en medio de la nación maligna y perversa, entre los cuales resplandecéis como luminares en el mundo;


Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente está en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí