Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 24:8 - Biblia Reina Valera 1909

8 Y todas estas cosas, principio de dolores.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y todo esto será principio de dolores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Esos serán los primeros dolores del parto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todo esto será comienzo del doloroso alumbramiento.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:8
12 Tagairtí Cros  

Sin mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, antes todavía extendida su mano.


De oriente los Siros, y los Filisteos de poniente; y con toda la boca se tragarán á Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, antes todavía su mano extendida.


Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus mancebos, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia: porque todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos. Con todo esto no ha cesado su furor, antes todavía su mano extendida.


Manasés á Ephraim, y Ephraim á Manasés, y entrambos contra Judá. Ni con todo esto ha cesado su furor, antes todavía extendida su mano.


Dolores de mujer de parto le vendrán: es un hijo ignorante, que de otra manera no estuviera tanto tiempo en el rompimiento de los hijos.


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán estos.


Mas antes de todas estas cosas os echarán mano, y perseguirán, entregándoos á las sinagogas y a las cárceles, siendo llevados á los reyes y á los gobernadores por causa de mi nombre.


Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu simiente, plagas grandes y estables, y enfermedades malignas y duraderas;


Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.


EA ya ahora, oh ricos, llorad aullando por vuestras miserias que os vendrán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí