Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 23:33 - Biblia Reina Valera 1909

33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿cómo evitaréis el juicio del infierno?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 ¡Serpientes, raza de víboras!, ¿cómo lograrán escapar de la condenación del infierno?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 ¡Serpientes! ¡Engendros de víboras!° ¿Cómo pensáis escapar° del juicio del infierno?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 23:33
17 Tagairtí Cros  

Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


Y dirá en aquel día el morador de esta isla: Mirad qué tal fué nuestra esperanza, donde nos acogimos por socorro para ser libres de la presencia del rey de Asiria: ¿y cómo escaparemos?


Generación de víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? porque de la abundancia del corazón habla la boca.


¡Vosotros también henchid la medida de vuestros padres!


Y viendo él muchos de los Fariseos y de los Saduceos, que venían á su bautismo, decíales: Generación de víboras, ¿quién os ha enseñado á huir de la ira que vendrá?


Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare locamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.


Y decía á las gentes que salían para ser bautizadas de él: ¡Oh generación de víboras, quién os enseñó á huir de la ira que vendrá?


Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


Mas temo que como la serpiente engaño á Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo.


¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, en la cual fué santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?


Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos.


¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande? La cual, habiendo comenzado á ser publicada por el Señor, ha sido confirmada hasta nosotros por los que oyeron;


Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí