Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 8:38 - Biblia Reina Valera 1909

38 Y aquel hombre, de quien habían salido los demonios, le rogó para estar con él; mas Jesús le despidió, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 El hombre que había sido liberado de los demonios le suplicaba que le permitiera acompañarlo. Pero Jesús lo envió a su casa diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 el hombre del que habían salido los demonios le rogaba que lo admitiera en su compañía. Pero Jesús lo despidió diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y el varón de quien habían salido los demonios le rogaba estar con Él; pero le respondió, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 El hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le permitiera acompañarlo; pero él lo despidió, diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 8:38
24 Tagairtí Cros  

¿Qué pagaré á Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?


Oh Jehová, que yo soy tu siervo, Yo tu siervo, hijo de tu sierva: Rompiste mis prisiones.


Una cosa he demandado á Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.


Tú eres mi refugio; me guardarás de angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. (Selah.)


Y corría su fama por toda la Siria; y le trajeron todos los que tenían mal: los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanó.


El cual, como vió á Jesús, exclamó y se postró delante de él, y dijo á gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Ruégote que no me atormentes.


Entonces toda la multitud de la tierra de los Gadarenos alrededor, le rogaron que se fuese de ellos; porque tenían gran temor. Y él, subiendo en el barco, volvióse.


Vuélvete á tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fué, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas habiá hecho Jesús con él.


Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí