Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 2:46 - Biblia Reina Valera 1909

46 Y aconteció, que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al tercer día lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y aconteció que después de tres días, lo hallaron en el templo, sentado° en medio de los maestros, no sólo oyéndolos, sino también haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y resultó que a los tres días lo encontraron en el templo, sentado ante los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 2:46
13 Tagairtí Cros  

Y al tercer día vino Jeroboam con todo el pueblo á Roboam; según el rey lo había mandado, diciendo: Volved á mí al tercer día.


Y él les dijo: Idos, y de aquí á tres días volved á mí. Y el pueblo se fué.


El Señor Jehová me dió lengua de sabios, para saber hablar en sazón palabra al cansado; despertará de mañana, despertaráme de mañana oído, para que oiga como los sabios.


Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.


Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar á sus discípulos que le convenía ir á Jerusalem, y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.


Y todos los que le oían, se pasmaban de su entendimiento y de sus respuestas.


Y aconteció un día, que él estaba enseñando, y los Fariseos y doctores de la ley estaban sentados, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalem: y la virtud del Señor estaba allí para sanarlos.


Respondió Jesús, y díjole: ¿Tú eres el maestro de Israel, y no sabes esto?


Entonces levantándose en el concilio un Fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerable á todo el pueblo, mandó que sacasen fuera un poco á los apóstoles.


Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí