Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 1:78 - Biblia Reina Valera 1909

78 Por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó de lo alto el Oriente,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

78 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

78 Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

78 obra de la misericordia de nuestro Dios, cuando venga de lo alto para visitarnos cual sol naciente,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

78 A causa de las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con las cuales nos visitará° desde lo alto el Sol° de la aurora,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

78 Por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios vendrá a visitarnos la aurora de lo alto,

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 1:78
19 Tagairtí Cros  

Acuérdate, oh Jehová, de tus conmiseraciones y de tus misericordias, Que son perpetuas.


Y SALDRÁ una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.


Y guiaré los ciegos por camino que no sabían, haréles pisar por las sendas que no habían conocido; delante de ellos tornaré las tinieblas en luz, y los rodeos en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.


Mira desde el cielo, y contempla desde la morada de tu santidad y de tu gloria: ¿dónde está tu celo, y tu fortaleza, la conmoción de tus entrañas y de tus miseraciones para conmigo? ¿hanse estrechado?


De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme á todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de su beneficencia hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus miseraciones.


Escucha pues ahora, Josué gran sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones simbólicos: He aquí, yo traigo á mi siervo, el Pimpollo.


Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es Pimpollo, el cual germinará de su lugar, y edificará el templo de Jehová:


Mas á vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.


Verélo, mas no ahora: Lo miraré, mas no de cerca: Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y levantaráse cetro de Israel, Y herirá los cantones de Moab, Y destruirá á todos los hijos de Seth.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.


Porque Dios me es testigo de cómo os amo á todos vosotros en las entrañas de Jesucristo.


POR tanto, si hay alguna consolación en Cristo; si algún refrigerio de amor; si alguna comunión del Espíritu; si algunas entrañas y misericordias,


Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;


Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones:


Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere á su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas, ¿cómo está el amor de Dios en él?


Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí