Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 9:15 - Biblia Reina Valera 1909

15 Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y degollólo, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al chivo del pueblo y lo presentó como una ofrenda por el pecado, tal como lo había hecho con la ofrenda por su propio pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después presentó la ofrenda del pueblo. Tomó el macho cabrío por la expiación por el pueblo. Lo sacrificó como el primero e hizo la expiación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego hizo acercar la ofrenda del pueblo, y tomando el macho cabrío del sacrificio por el pecado del pueblo, lo degolló y, como el primero, lo ofreció por el pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Presentó a continuación la ofrenda del pueblo: tomó el macho cabrío destinado al sacrificio por el pecado del pueblo, lo inmoló e hizo un sacrificio expiatorio como el anterior.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 9:15
11 Tagairtí Cros  

Y los sacerdotes los mataron, y expiando esparcieron la sangre de ellos sobre el altar, para reconciliar á todo Israel: porque por todo Israel mandó el rey hacer el holocausto y la expiación.


Con todo eso Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole á padecimiento. Cuando hubiere puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.


Y Moisés demandó el macho cabrío de la expiación, y hallóse que era quemado: y enojóse contra Eleazar é Ithamar, los hijos de Aarón que habían quedado, diciendo:


Luego lavó los intestinos y las piernas, y quemólos sobre el holocausto en el altar.


Y á los hijos de Israel hablarás, diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin tacha, para holocausto;


Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


Que se dió á sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.


Por lo cual, debía ser en todo semejante á los hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel Pontífice en lo que es para con Dios, para expiar los pecados del pueblo.


Y por causa de ella debe, como por sí mismo, así también por el pueblo, ofrecer por los pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí