Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 27:27 - Biblia Reina Valera 1909

27 Mas si fuere de los animales inmundos, lo redimirán conforme á tu estimación, y añadirán sobre ella su quinto: y si no lo redimieren, se venderá conforme á tu estimación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Mas si fuere de los animales inmundos, lo rescatarán conforme a tu estimación, y añadirán sobre ella la quinta parte de su precio; y si no lo rescataren, se venderá conforme a tu estimación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, podrás volver a comprar el primogénito de un animal ceremonialmente impuro al pagar el valor establecido por el sacerdote, más un veinte por ciento. Si no lo vuelves a comprar, el sacerdote lo venderá por el precio establecido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si se trata de un animal impuro, lo rescatarán según el precio que tú fijes y añadirán la quinta parte del precio: si no es rescatado será vendido según el precio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero si está entre los animales impuros, entonces será rescatado según tu valoración, y añadirá sobre ella una quinta parte. Y si no es rescatado, se venderá según tu valoración.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Si fuere de los animales impuros, se le rescatará según el precio de tu estimación, añadiéndosele a éste un quinto. Si no se le rescata, se venderá según tu estimación.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 27:27
7 Tagairtí Cros  

Y si fuere algún animal inmundo, de que no se ofrece ofrenda á Jehová, entonces el animal será puesto delante del sacerdote:


Y si lo hubieren de redimir, añadirán su quinto sobre tu valuación.


Mas si el santificante redimiere su casa, añadirá á tu valuación el quinto del dinero de ella, y será suya.


Empero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo santificará; sea buey ú oveja, de Jehová es.


Pero ninguna cosa consagrada, que alguno hubiere santificado á Jehová de todo lo que tuviere, de hombres y animales, y de las tierras de su posesión, no se venderá, ni se redimirá: todo lo consagrado será cosa santísima á Jehová.


Y si alguno quisiere redimir algo de sus décimas, añadirá su quinto á ello.


Y pagará aquello de las cosas santas en que hubiere pecado, y añadirá á ello el quinto, y lo dará al sacerdote: y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí