Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 24:4 - Biblia Reina Valera 1909

4 Sobre el candelero limpio pondrá siempre en orden las lámparas delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Sobre el candelero limpio pondrá siempre en orden las lámparas delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aarón y los sacerdotes se ocuparán de las lámparas que están en el candelabro de oro puro, a fin de que ardan continuamente en la presencia del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El colocará las lámparas sobre el candelabro puro que permanece ante Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sobre el candelabro de oro puro dispondrá las lámparas delante de YHVH continuamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Todos los días preparará delante de Yahveh, perpetuamente, las lámparas que hay encima del candelabro de oro puro'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 24:4
19 Tagairtí Cros  

Y cinco candeleros de oro purísimo á la mano derecha, y otros cinco á la izquierda, delante del oráculo; con las flores, y las lámparas, y despabiladeras de oro;


Oro por peso para los candeleros de oro, y para sus candilejas; por peso el oro para cada candelero y sus candilejas: y para los candeleros de plata, plata por peso para el candelero y sus candilejas, conforme al servicio de cada candelero.


Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron perfume, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel.


Y la mesa y sus vasos, y el candelero limpio y todos sus vasos, y el altar del perfume;


El candelero limpio, sus candilejas, las lámparas que debían mantenerse en orden, y todos sus vasos, y el aceite para la luminaria;


Y las copas, é incensarios, y tazones, y ollas, y candeleros, y escudillas, y tazas: lo que de oro de oro, y lo que de plata de plata, se llevó el capitán de la guardia.


Fuera del velo del testimonio, en el tabernáculo del testimonio, las aderezará Aarón desde la tarde hasta la mañana delante de Jehová, de continuo: estatuto perpetuo por vuestras edades.


Y á cargo de ellos estará el arca, y la mesa, y el candelero, y los altares, y los vasos del santuario con que ministran, y el velo, con todo su servicio.


Y tomarán un paño cárdeno, y cubrirán el candelero de la luminaria; y sus candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, y todos sus vasos del aceite con que se sirve;


Habla á Aarón, y dile: Cuando encendieres las lámparas, las siete lámparas alumbrarán frente á frente del candelero.


Porque el tabernáculo fué hecho: el primero, en que estaban las lámparas, y la mesa, y los panes de la proposición; lo que llaman el Santuario.


El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y los siete candeleros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias; y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.


Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.


Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré presto á ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí