Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 12:4 - Biblia Reina Valera 1909

4 Y juntando Jephté á todos los varones de Galaad, peleó contra Ephraim; y los de Galaad hirieron á Ephraim, porque habían dicho: Vosotros sois fugitivos de Ephraim, vosotros sois Galaaditas entre Ephraim y Manasés.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces reunió Jefté a todos los varones de Galaad, y peleó contra Efraín; y los de Galaad derrotaron a Efraín, porque habían dicho: Vosotros sois fugitivos de Efraín, vosotros los galaaditas, en medio de Efraín y de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La gente de Efraín contestó: —Ustedes, los de Galaad, no son más que fugitivos de Efraín y de Manasés. Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad, atacó a los hombres de Efraín y los derrotó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y se trabó en combate con Efraín. Los hombres de Galaad aplastaron a los de Efraín que decían: 'Ustedes, gente de Galaad, no son más que desertores de Efraín, ustedes se pasaron de Efraín a Manasés'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Jefté juntó a todos los varones de Galaad e hizo guerra contra Efraín. Y los hombres de Galaad derrotaron a Efraín, porque éstos habían dicho: ¡Fugitivos de Efraín sois vosotros galaaditas, en medio de Efraín y en medio de Manasés!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y declaró la guerra a Efraín. Los de Galaad derrotaron a los de Efraín, que decían: '¡Vosotros, galaaditas, sois tránsfugas de Efraín, de en medio de Efraín, en medio de Manasés!'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 12:4
11 Tagairtí Cros  

ENTONCES Elías Thisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo á Achâb: Vive Jehová Dios de Israel, delante del cual estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.


Oye, oh Dios nuestro, que somos en menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y dalos en presa en la tierra de su cautiverio:


Los hijos de Ephraim armados, flecheros, Volvieron las espaldas el día de la batalla.


El impío es enredado en la prevaricación de sus labios: Mas el justo saldrá de la tribulación.


LA blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.


Y los ancianos de Galaad respondieron á Jephté: Jehová oiga entre nosotros, si no hiciéremos como tú dices.


Viendo pues que no me defendíais, puse mi alma en mi palma, y pasé contra los hijos de Ammón, y Jehová los entregó en mi mano: ¿por qué pues habéis subido hoy contra mí para pelear conmigo?


Y los Galaaditas tomaron los vados del Jordán á Ephraim; y era que, cuando alguno de los de Ephraim que había huído, decía, ¿pasaré? los de Galaad le preguntaban: ¿Eres tú Ephrateo? Si él respondía, No;


Y Nabal respondió á los criados de David, y dijo: ¿Quién es David? ¿y quién es el hijo de Isaí? Muchos siervos hay hoy que se huyen de sus señores.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí