Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Joel 1:18 - Biblia Reina Valera 1909

18 ¡Cuánto gimieron las bestias! ¡cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! también fueron asolados los rebaños de las ovejas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 ¡Cómo gimieron las bestias! ¡Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¡Cómo braman de hambre los animales! Las manadas de ganado vagan desorientadas porque no encuentran pasto. Los rebaños de ovejas y cabras gimen en su sufrimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Las manadas de bueyes andan locas porque no tienen pasto, y perecen los rebaños.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Cómo muge el ganado! Está inquieta la vacada, no tiene pastos, y las ovejas lo pagan.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Cómo brama el ganado! Mugen los hatos de bueyes por falta de pasto. ¡Hasta los rebaños de ovejas perecen!

Féach an chaibidil Cóip




Joel 1:18
10 Tagairtí Cros  

Y dijo Achâb á Abdías: Ve por el país á todas las fuentes de aguas, y á todos los arroyos; que acaso hallaremos grama con que conservemos la vida á los caballos y á las acémilas, para que no nos quedemos sin bestias.


Y el rey Salomón, y toda la congregación de Israel que á él se había juntado, estaban con él delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por la multitud no se podían contar ni numerar.


¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados, y las aves; porque dijeron: No verá él nuestras postrimerías.


Por lo cual, se enlutará la tierra, y extenuaráse todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces de la mar fallecerán.


Las bestias del campo bramarán también á ti; porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderías del desierto.


Y dijo: Jehová bramará desde Sión, y dará su voz desde Jerusalem; y las estancias de los pastores se enlutarán, y secaráse la cumbre del Carmelo.


Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento, Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;


Por eso se detuvo de los cielos sobre vosotros la lluvia, y la tierra detuvo sus frutos.


Porque sabemos que todas las criaturas gimen á una, y á una están de parto hasta ahora.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí