Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 24:5 - Biblia Reina Valera 1909

5 Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como á estos buenos higos, así conoceré la trasportación de Judá, al cual eché de este lugar á tierra de Caldeos, para bien.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los transportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos, para bien.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Esto dice el Señor, Dios de Israel: los higos buenos representan a los desterrados que yo envié de Judá a la tierra de los babilonios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así como se mira con gusto estos higos buenos, así me voy a interesar por el bien de los desterrados de Judá, que eché de este lugar al país de los caldeos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice YHVH, Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así consideraré para bien a los exiliados de Judá, a quienes envié desde este lugar a la tierra de los caldeos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 así dice Yahveh, Dios de Israel: 'Como a estos higos buenos, así miro yo con complacencia a los deportados de Judá, a quienes expulsé de este lugar al país de los caldeos,

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 24:5
21 Tagairtí Cros  

Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra.


Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos.


Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Oid pues palabra de Jehová, vosotros todos los trasportados que eché de Jerusalem á Babilonia.


Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, á todos los de la cautividad que hice trasportar de Jerusalem á Babilonia:


Di por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: Yo os recogeré de los pueblos, y os allegaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel.


Para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis juicios y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea á ellos por Dios.


Y aun con todo esto, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos, invalidando mi pacto con ellos: porque yo Jehová soy su Dios:


Bueno es Jehová para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.


Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y probarélos como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío: y él dirá: Jehová es mi Dios.


Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.


Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;


Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.


Mas si alguno ama á Dios, el tal es conocido de él.


Mas ahora, habiendo conocido á Dios, ó más bien, siendo conocidos de Dios, ¿cómo os volvéis de nuevo á los flacos y pobres rudimentos, en los cuales queréis volver á servir?


Que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para á la postre hacerte bien;


Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor á los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí