Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 2:1 - Biblia Reina Valera 1909

1 Y COMO se cumplieron los días de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El día de Pentecostés, todos los creyentes estaban reunidos en un mismo lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando llegó el día de Pentecostés,° estaban todos unánimes juntos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 2:1
23 Tagairtí Cros  

En Judá también fué la mano de Dios para darles un corazón para cumplir el mensaje del rey y de los príncipes, conforme á la palabra de Jehová.


Sonaban pues las trompetas, y cantaban con la voz todos á una, para alabar y confesar á Jehová: y cuando alzaban la voz con trompetas y címbalos é instrumentos de música, cuando alababan á Jehová, diciendo: Porque es bueno, porque su misericordia es para siempre: la casa se llenó entonces de una nube, la casa de Jehová.


¡MIRAD cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos igualmente en uno!


También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha á la salida del año, cuando habrás recogido tus labores del campo.


Y te harás la fiesta de las semanas á los principios de la siega del trigo: y la fiesta de la cosecha á la vuelta del año.


Y daréles un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que hayan bien ellos, y sus hijos después de ellos.


Por entonces volveré yo á los pueblos el labio limpio, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que de un consentimiento le sirvan.


Porque Juan á la verdad bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de estos.


Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,


Porque Pablo se había propuesto pasar adelante de Efeso, por no deternerse en Asia: porque se apresuraba por hacer el día de Pentecostés, si le fuese posible, en Jerusalem.


Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz á Dios, y dijeron: Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, la mar, y todo lo que en ellos hay;


Y como hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con confianza.


Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma: y ninguno decía ser suyo algo de lo que poseía; mas todas las cosas les eran comunes.


Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.


Para que concordes, á una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.


Empero estaré en Efeso hasta Pentecostés;


Solamente que converséis como es digno del evangelio de Cristo; para que, ó sea que vaya á veros, ó que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes combatiendo juntamente por la fe del evangelio,


Cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí