Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 43:12 - Biblia Reina Valera 1909

12 Y tomad en vuestras manos doblado dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fué yerro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tomen también el doble del dinero que les devolvieron, ya que probablemente alguien se equivocó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tomen doble cantidad de plata y devuelvan el dinero que apareció en la boca de sus bolsas, tal vez se deba a una equivocación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tomad en vuestras manos el doble de la plata, y llevad en vuestra mano la plata devuelta en las bocas de vuestros costales, pues quizá fue un error.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Llevad también el doble de dinero y devolved, por vuestra propia iniciativa, el que fue puesto en la boca de vuestros sacos. Pudo tratarse de un error.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 43:12
12 Tagairtí Cros  

Y mandó José que llenaran sus sacos de trigo, y devolviesen el dinero de cada uno de ellos, poniéndolo en su saco, y les diesen comida para el camino: é hízose así con ellos.


Y aconteció que vaciando ellos sus sacos, he aquí que en el saco de cada uno estaba el atado de su dinero: y viendo ellos y su padre los atados de su dinero, tuvieron temor.


Tomad también á vuestro hermano, y levantaos, y volved á aquel varón.


Y aconteció que como vinimos al mesón y abrimos nuestros costales, he aquí el dinero de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestro dinero en su justo peso; y hémoslo vuelto en nuestras manos.


Hemos también traído en nuestras manos otro dinero para comprar alimentos: nosotros no sabemos quién haya puesto nuestro dinero en nuestros costales.


No paguéis á nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.


No debáis á nadie nada, sino amaros unos á otros; porque el que ama al prójimo, cumplió la ley.


Procurando las cosas honestas, no sólo delante del Señor, mas aun delante de los hombres.


Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.


Que ninguno oprima, ni engañe en nada á su hermano: porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y protestado.


Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí