Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 26:22 - Biblia Reina Valera 1909

22 Y apartóse de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él: y llamó su nombre Rehoboth, y dijo: Porque ahora nos ha hecho ensanchar Jehová y fructificaremos en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Isaac abandonó ese pozo, siguió adelante y cavó otro. Esta vez no hubo ningún conflicto, entonces Isaac llamó a aquel lugar Rehobot (que significa «espacio abierto»), porque dijo: «Al fin el Señor ha creado espacio suficiente para que prosperemos en esta tierra».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Se fue de allí a otra parte y mandó cavar otro pozo, y como esta vez nadie se peleó por él, le puso el nombre de Rejobot, pues dijo: 'Por fin Yavé nos pone a nuestras anchas. Ahora sí que podremos prosperar en esta tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Se apartó entonces de allí y abrió otro pozo, y por éste no riñeron. Y lo llamó Rehobot° diciendo: YHVH nos ha hecho ensanchar, y fructificaremos en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Se alejó de allí y abrió otro pozo, por el cual no hubo ya riñas, y le llamó Rejobot, diciendo: 'Ahora Yahveh nos ha dado espacio libre, y prosperaremos en esta tierra'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 26:22
11 Tagairtí Cros  

Y multiplicarte he mucho en gran manera, y te pondré en gentes, y reyes saldrán de ti.


Y abrieron otro pozo, y también riñeron sobre él: y llamó su nombre Sitnah.


Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar, y te multiplique, hasta venir á ser congregación de pueblos;


Y el nombre del segundo llamólo Ephraim; porque Dios (dijo) me hizo fértil en la tierra de mi aflicción.


Desde la angustia invoqué á JAH; Y respondióme JAH, poniéndome en anchura.


Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanchares mi corazón.


Y sacóme á anchura: Libróme, porque se agradó de mí.


RESPÓNDEME cuando clamo, oh Dios de mi justicia: Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar: Ten misericordia de mí, y oye mi oración.


Y los hijos de Israel crecieron, y multiplicaron, y fueron aumentados y corroborados en extremo; y llenóse la tierra de ellos.


Ensancha el sitio de tu cabaña, y las cortinas de tus tiendas sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y fortifica tus estacas.


Porque á la mano derecha y á la mano izquierda has de crecer; y tu simiente heredará gentes, y habitarán las ciudades asoladas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí