Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 14:5 - Biblia Reina Valera 1909

5 Y en el año décimocuarto vino Chêdorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron á los Raphaitas en Ashteroth-carnaim, á los Zuzitas en Ham, y á los Emitas en Shave-Kiriataim.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Un año después, Quedorlaomer y sus aliados llegaron y derrotaron a los refaítas en Astarot-karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El año decimocuarto vino Codorlamor con los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarotcarnaim, a los zuzíes en Ham, a los emeos en Save-Cariataim

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el año decimocuarto vino Quedorlaomer y los reyes que estaban con él, y derrotaron a los refaítas° en Astarot- Carnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-Quiriataim,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El año catorce llegó Quedorlaómer y los reyes aliados y batieron a los refaítas en Astarot-Carnaín a los zuzeos en Ham, a los emitas en la llanura de Quiriatáin,

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 14:5
28 Tagairtí Cros  

Doce años habían servido á Chêdorlaomer, y al décimotercio año se rebelaron.


Y los Hetheos, y los Pherezeos, y los Raphaitas,


Y tres de los treinta principales descendieron y vinieron en tiempo de la siega á David á la cueva de Adullam: y el campo de los Filisteos estaba en el valle de Raphaim.


Y vinieron los Filisteos, y extendiéronse por el valle de Raphaim.


Y los Filisteos tornaron á venir, y extendiéronse en el valle de Raphaim.


Y tres de los treinta principales descendieron á la peña á David, á la cueva de Adullam, estando el campo de los Filisteos en el valle de Raphaim.


Y vinieron los Filisteos, y extendiéronse por el valle de Raphaim.


Y hallaron gruesos y buenos pastos, y tierra ancha y espaciosa, y quieta y reposada, porque los de Châm la habitaban de antes.


Después entró Israel en Egipto, Y Jacob fué extranjero en la tierra de Châm.


Pusieron en ellos las palabras de sus señales, Y sus prodigios en la tierra de Châm.


Maravillas en la tierra de Châm, Cosas formidables sobre el mar Bermejo.


E hirió á todo primogénito en Egipto, Las primicias de las fuerzas en las tiendas de Châm.


Y será como cuando el segador coge la mies, y con su brazo siega las espigas: será también como el que coge espigas en el valle de Rephaim.


ACERCA de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! que fué destruída, fué avergonzada; Chîriathaim fué tomada; fué confusa Misgab, y desmayó.


Y sobre Chîriathaim, y sobre Beth-gamul, y sobre Beth-meon,


Y los hijos de Rubén edificaron á Hesbón, y á Eleale, y á Kiriathaim,


Después que hirió á Sehón rey de los Amorrheos, que habitaba en Hesbón, y á Og rey de Basán, que habitaba en Astarot en Edrei:


Porque sólo Og rey de Basán había quedado de los gigantes que quedaron. He aquí su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabbath de los hijos de Ammón?; la longitud de ella de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, al codo de un hombre.


Y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, dí lo á la media tribu de Manasés; toda la tierra de Argob, todo Basán, que se llamaba la tierra de los gigantes.


Hasta que Jehová dé reposo á vuestros hermanos, así como á vosotros, y hereden también ellos la tierra que Jehová vuestro Dios les da á la otra parte del Jordán: entonces os volveréis cada uno á su heredad que yo os he dado.


No los temáis; que Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.


Y los términos de Og rey de Basán, que había quedado de los Rapheos, el cual habitaba en Astaroth y en Edrei,


Todo el reino de Og en Basán, el cual reinó en Astaroth y Edrei, el cual había quedado del residuo de los Rapheos; pues Moisés los hirió, y echó.


Y Chîriataim, y Sibma, y Zerethshahar en el monte del valle;


Dióse además la mitad de Galaad, y Astaroth, y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, á los hijos de Machîr, hijo de Manasés, á la mitad de los hijos de Machîr conforme á sus familias.


Y todo lo que hizo á los dos reyes de los Amorrheos que estaban de la otra parte del Jordán; á Sehón rey de Hesbón, y á Og rey de Basán, que estaba en Astaroth.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí