Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 39:14 - Biblia Reina Valera 1909

14 Las cuales piedras eran conforme á los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre según las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y las piedras eran conforme a los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre, según las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cada piedra representaba a uno de los doce hijos de Israel, y el nombre de la tribu que representaba estaba grabado en ella como un sello.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Las piedras eran doce, correspondientes a los nombres de los hijos de Israel, y grabada cada piedra con el nombre de cada uno de ellos conforme a las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Las piedras correspondían a los nombres de los hijos de Israel: doce según sus nombres; cada una de ellas grabada como un sello, con su nombre según las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Eran, pues, doce, como sus nombres, y estaban grabadas según el arte del grabado de los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 39:14
4 Tagairtí Cros  

De obra de escultor en piedra á modo de grabaduras de sello, harás grabar aquellas dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; harásles alrededor engastes de oro.


Y el cuarto orden, un berilo, un onix, y un jaspe: cercadas y encajadas en sus engastes de oro.


Hicieron también sobre el racional las cadenas pequeñas de hechura de trenza, de oro puro.


Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí