Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 36:8 - Biblia Reina Valera 1909

8 Y todos los sabios de corazón entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas, de lino torcido, y de jacinto, y de púrpura y carmesí; las cuales hicieron de obra prima, con querubines.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primorosa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los hábiles artesanos hicieron diez cortinas de lino de tejido fino para el tabernáculo. Luego, Bezalel adornó las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces los artesanos más expertos de entre los que ejecutaban el trabajo hicieron la Morada. Hicieron diez cortinas de lino fino retorcido de color jacinto, morado y rojo, adornadas con querubines.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Todos los hábiles artesanos entre los que hacían la obra, hicieron el Tabernáculo. De diez cortinas de torzal de lino fino, azul, púrpura y carmesí. Las hizo° con querubines, como obra de hábil artífice.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces, los artífices más hábiles de cuantos trabajaban en la obra hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, de púrpura violeta y de púrpura escarlata, y de carmesí, ornamentadas con querubines bordados.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 36:8
14 Tagairtí Cros  

Hizo también en el oráculo dos querubines de madera de oliva, cada uno de altura de diez codos.


HIZO también casas para sí en la ciudad de David, y labró un lugar para el arca de Dios, y tendióle una tienda.


Y fué Salomón, y con él toda esta junta, al alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo del testimonio de Dios, que Moisés siervo de Jehová había hecho en el desierto.


Y dentro del lugar santísimo hizo dos querubines de forma de niños, los cuales cubrieron de oro.


Harás también dos querubines de oro, labrados á martillo los harás, en los dos cabos de la cubierta.


Y de allí me declararé á ti, y hablaré contigo de sobre la cubierta, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandaré para los hijos de Israel.


Y he aquí que yo he puesto con él á Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan: y he puesto sabiduría en el animo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado:


El tabernáculo del testimonio, y el arca del testimonio, y la cubierta que está sobre ella, y todos los vasos del tabernáculo;


Y todo sabio de corazón entre vosotros, vendrá y hará todas las cosas que Jehová ha mandado:


La longitud de la una cortina era de veintiocho codos, y la anchura de cuatro codos: todas las cortinas tenían una misma medida.


Y extendieron las planchas de oro, y cortaron hilos para tejerlos entre el jacinto, y entre la púrpura, y entre el carmesí, y entre el lino, con delicada obra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí