Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 36:36 - Biblia Reina Valera 1909

36 Y para él hizo cuatro columnas de madera de Sittim; y cubriólas de oro, los capiteles de las cuales eran de oro; é hizo para ellas cuatro basas de plata de fundición.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Y para él hizo cuatro columnas de madera de acacia, y las cubrió de oro, y sus capiteles eran de oro; y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Para colgar la cortina, hizo cuatro postes de madera de acacia y cuatro ganchos de oro. También recubrió de oro los postes y los colocó en cuatro bases de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 el cual colgó ante cuatro columnas de madera de acacia, que estaban también cubiertas de oro, y tenían ganchos de oro, estando puestas sobre basas de plata.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y para ella hizo cuatro columnas de acacia, y las recubrió de oro, con sus ganchos de oro, y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Se hicieron para él cuatro postes de madera de acacia, que se revistieron de oro; también de oro eran sus broches, y de plata las cuatro basas que se fundieron para sostenerlos.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 36:36
5 Tagairtí Cros  

Y cueros de carneros teñidos de rojo, y cueros de tejones, y madera de Sittim;


Y harás también un velo de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y de lino torcido: será hecho de primorosa labor, con querubines:


Hizo asimismo el velo de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, el cual hizo con querubines de delicada obra.


Hizo también el velo para la puerta del tabernáculo, de jacinto, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, obra de recamador;


Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortalecida, y como columna de hierro, y como muro de bronce sobre toda la tierra, á los reyes de Judá, á sus príncipes, á sus sacerdotes, y al pueblo de la tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí