Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 36:29 - Biblia Reina Valera 1909

29 Las cuales se juntaban por abajo, y asimismo por arriba á un gozne: y así hizo á la una y á la otra en las dos esquinas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 las cuales se unían desde abajo, y por arriba se ajustaban con un gozne; así hizo a la una y a la otra en las dos esquinas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Los soportes de las esquinas estaban emparejados por abajo y firmemente sujetados por arriba con un solo anillo; esto formaba un solo esquinero. Ambos esquineros se hicieron de la misma manera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 y estuvieron trabados de arriba abajo y asegurados todos con un mismo encaje. El mismo trabajo se hizo para los dos tablones que se hubo de colocar en las esquinas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 los cuales eran dobles por abajo, trabados hacia arriba hasta la primera argolla. Así hizo el uno y el otro para las dos esquinas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 unidos desde su parte inferior hasta su parte superior, junto a la primera anilla. Así se hicieron los dos tablones de los ángulos.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 36:29
16 Tagairtí Cros  

Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.


¡MIRAD cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos igualmente en uno!


Las cuales se unirán por abajo, y asimismo se juntarán por su alto á un gozne: así será de las otras dos que estarán á las dos esquinas.


Para las esquinas del tabernáculo en los dos lados hizo dos tablas,


Eran, pues, ocho tablas, y sus basas de plata dieciséis; dos basas debajo de cada tabla.


Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,


Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma: y ninguno decía ser suyo algo de lo que poseía; mas todas las cosas les eran comunes.


Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.


Porque por un Espíritu somos todos bautizados en un cuerpo, ora Judíos ó Griegos, ora siervos ó libres; y todos hemos bebido de un mismo Espíritu.


El cual nos libró y libra de tanta muerte; en el cual esperamos que aun nos librará;


Dirimiendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos en orden á ritos, para edificar en sí mismo los dos en un nuevo hombre, haciendo la paz,


Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino juntamente ciudadanos con los santos, y domésticos de Dios;


En el cual, compaginado todo el edificio, va creciendo para ser un templo santo en el Señor:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí