Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 29:42 - Biblia Reina Valera 1909

42 Esto será holocausto continuo por vuestras generaciones á la puerta del tabernáculo del testimonio delante de Jehová, en el cual me concertaré con vosotros, para hablaros allí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 »Estas ofrendas quemadas deberás presentarlas cada día, de generación en generación. Ofrécelas en presencia del Señor, a la entrada del tabernáculo; allí me encontraré contigo y te hablaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Este es el holocausto perpetuo que se ofrecerá a Yavé de generación en generación a la entrada de la Tienda de las Citas, allí mismo donde me encuentro contigo para hablarte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Éste será el holocausto perpetuo durante vuestras generaciones, el cual será ofrecido a la entrada de la Tienda de Reunión, en presencia de YHVH, donde me reuniré con vosotros, para hablar contigo allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Es el holocausto que se perpetuará para vosotros de generación en generación, a la entrada de la tienda del encuentro, delante de Yahveh, donde me entrevistaré contigo para hablarte.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:42
10 Tagairtí Cros  

Y de allí me declararé á ti, y hablaré contigo de sobre la cubierta, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandaré para los hijos de Israel.


En el tabernáculo del testimonio, afuera del velo que está delante del testimonio, las pondrá en orden Aarón y sus hijos, delante de Jehová desde la tarde hasta la mañana, como estatuto perpetuo de los hijos de Israel por sus generaciones.


Y ofrecerás el otro cordero á la caída de la tarde, haciendo conforme á la ofrenda de la mañana, y conforme á su libación, en olor de suavidad; será ofrenda encendida á Jehová.


Y allí testificaré de mí á los hijos de Israel, y el lugar será santificado con mi gloria.


Y molerás alguna de ella pulverizándola, y la pondrás delante del testimonio en el tabernáculo del testimonio, donde yo te testificaré de mí. Os será cosa santísima.


Y Moisés tomó el tabernáculo, y extendiólo fuera del campo, lejos del campo, y llamólo el Tabernáculo del Testimonio. Y fué, que cualquiera que requería á Jehová, salía al tabernáculo del testimonio, que estaba fuera del campo.


Y oí uno que me hablaba desde la casa: y un varón estaba junto á mí.


Ofrecerán pues el cordero, y el presente y el aceite, todas las mañanas en holocausto continuo.


Y las pondrás en el tabernáculo del testimonio delante del testimonio, donde yo me declararé á vosotros.


Y su libación, la cuarta de un hin con cada cordero: derramarás libación de superior vino á Jehová en el santuario.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí