Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 29:39 - Biblia Reina Valera 1909

39 Ofrecerás el un cordero á la mañana, y el otro cordero ofrecerás á la caída de la tarde:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 uno en la mañana y el otro por la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 un cordero por la mañana y otro por la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Ofrecerás un cordero por la mañana, y el otro cordero lo ofrecerás antes del crepúsculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Ofrecerás uno por la mañana y otro al caer de la tarde.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:39
15 Tagairtí Cros  

Y como pasó el medio día, y ellos profetizaran hasta el tiempo del sacrificio del presente, y no había voz, ni quien respondiese ni escuchase;


Y mandó el rey Achâz al sacerdote Urías, diciendo: En el gran altar encenderás el holocausto de la mañana y el presente de la tarde, y el holocausto del rey y su presente, y asimismo el holocausto de todo el pueblo de la tierra y su presente y sus libaciones: y esparcirás sobre él toda la sangre de holocausto, y toda la sangre de sacrificio: y el altar de bronce será mío para preguntar en él.


Y aconteció que por la mañana, cuando se ofrece el sacrificio, he aquí, vinieron aguas por el camino de Idumea, y la tierra fué llena de aguas.


Los cuales queman á Jehová los holocaustos cada mañana y cada tarde, y los perfumes aromáticos; y ponen los panes sobre la mesa limpia, y el candelero de oro con sus candilejas para que ardan cada tarde: porque nosotros guardamos la ordenanza de Jehová nuestro Dios; mas vosotros le habéis dejado.


Y envió á decir Salomón á Hiram rey de Tiro: Haz conmigo como hiciste con David mi padre, enviándole cedros para que edificara para sí casa en que morase.


Y juntáronse á mí todos los temerosos de las palabras del Dios de Israel, á causa de la prevaricación de los de la transmigración; mas yo estuve sentado atónito hasta el sacrificio de la tarde.


Sea enderezada mi oración delante de ti como un perfume, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.


Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré á ti, y esperaré.


Y habéis de guardarlo hasta el día catorce de este mes; y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.


Además una décima parte de un epha de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite molido: y la libación será la cuarta parte de un hin de vino con cada cordero.


Aun estaba hablando en oración, y aquel varón Gabriel, al cual había visto en visión al principio, volando con presteza, me tocó como á la hora del sacrificio de la tarde.


Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando á la hora del incienso.


A la cual promesa nuestras doce tribus, sirviendo constantemente de día y de noche, esperan que han de llegar. Por la cual esperanza, oh rey Agripa, soy acusado de los Judíos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí